Maridando con chocolate

Como prometimos, hoy comenzamos a compartir diferentes curiosidades sobre el Chocolate. Vamos a comenzar por detallar combinaciones que se pueden realizar para lograr diferentes maridajes.
  Con el CHOCOLATE NEGRO combinan muy bien:  Aguacate Avellana, Almendra, Café, Canela, Cardamomo, Cereza, Castaña, Coco, Coliflor,Frutos rojos, Higo, Jengibre, Lima, Limón, Menta, Morcilla, Naranja, Nuez, Nuez moscada, Pera, Piña, Banana/Plátano, Quesos duros, Queso de Cabra, Remolacha, Romero, Sandia, Tocino, tomate, Tomillo, Vainilla entre otros.
 Con el CHOCOLATE BLANCO combinan muy bien:  Aceituna, Almendra, Azafrán, Café, Cardamomo, Caviar, Coco, Frutos rojos, Lima, Limón, Piña, Mango, Durazno, Damasco.
Algunos casos te llamarán la atención, pero increíblemente gracias a la química de los productos, estas combinaciones serán muy agradables al paladar y explotarán en tu boca. Hasta la próxima....


EXPERIENCIA SENSORIAL

Una excepcional y vanguardista línea con combinaciones audaces, realizadas con diferentes granos de cacao puro o infusionados con frutas, flores, semillas, hierbas y especies; desde la familiar vainilla y fresca menta, hasta lo exótico del vino y distintos quesos.
Conjugamos diseño, armonía de sabores y texturas, resaltando las cualidades originales de cada producto, despertando a cada uno de los sentidos.
Somos autocríticos acerca del uso de los mejores ingredientes. Fanáticos de la perfección, en los métodos de producción. Elaboramos en pequeña escala garantizando la calidad y el seguimiento personal en cada una de las piezas, como una joya única.
Nuestros chocolates son “frescos”, con materias primas de primerísima calidad, en su mayoría traídas de su lugar de orígen.
Cada año creamos nuevas colecciones para las diferentes fechas conmemorativas, realizadas en cantidades limitadas que cambian de una temporada a otra.

BOMBONES DE CORTE, MOLDEADOS, TABLETAS Y LAJAS

Es la expresión de la chocolatería de orígenes, a través de una selección de rellenos con combinaciones audaces de especies, diferentes tipos de tes, finos destilados, flores, frutas, hierbas, semillas y frutos secos.
Fusión de distintos tipos de chocolates con coulis de frutas naturales, pralines, cremas y ganaches.